Pink Gellac – Esmalte permanentes de gel para uñas





Pink Gellac es un pintauñas semipermanente que dura hasta dos semanas, disponible en más de 150 colores. Los envases contienen 15 ml de esmalte y con el pincel ancho de punta rodeada te facilita la aplicación para una manicura perfecta.

Cómo aplicar :

El primer paso es retirar bien las cutículas con el palito de naranjo.
Pulir la uña con la lima que contiene el kit de inicio para eliminar la capa grasa que contiene la uña y después desengrasarla con el Cleaner.

El segundo paso es aplicar la Base, esta la dejas secar 15 segundos bajo la lámpara LED o 30 segundo bajo la lámpara UV.

El tercer paso es aplicar el color, el tiempo de secado en la lámpara LED son 60 segundo y UV 120 segundos. Puedes repetir este paso varias veces si quieres aplicar más capas de color.

Por último aplicar el brillo Top Coat Ultra Shine, ¡notareis que después de dejarlo secar las uñas ya no quedan pegajosas y estás lista para disfrutar de una manicura perfecta durante dos semanas!



Fuente – Source

Pink Gellac – Esmalte permanentes de gel para uñas

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Uñas postizas y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *