Si Haces Esto Tus Uñas Empezarán a CRECER SIN CONTROL En Solo 7 Días!





Cómo No Lo Descubrí Antes! Si Haces Esto Tus Uñas Empezarán a CRECER SIN CONTROL En Solo 7 Días! Cómo hacer crecer las uñas

#belleza #uñaslargas #marinabravo #remedios #YUYA #teammechaz

Si llevas preguntándote cómo hacer crecer las uñas en poco tiempo este video te va a encantar. Solo haz esto y tus uñas serán mucho más largas en menos de 1 semana!

No olvides compartir este video y suscribirte a nuestro canal.

Haz click en el botón de notificaciones para enterarte cada vez que subamos un nuevo video! 🔔

————
🔴 COMPARTE EL VÍDEO:
VIDEO ANTERIOR:
————

————
SUSCRÍBETE ►
DANOS UN LIKE EN FACEBOOK ►
VISITA NUESTRA WEB ►
————

————
NUESTRAS LISTAS DE REPRODUCCIÓN:

Consejos para la salud:
Tips de Belleza:
Para el hogar:
Para la intimidad:
————

Explicación:

Cuando las chicas de una escuela hicieron esto, sus uñas crecieron sin control!

Si estas investigando, el mejor tratamiento para endurecer y aumentar el crecimiento de tu uñas ¡Este es el mejor espacio donde conseguir las respuestas que buscas!

Si estas interesada en saber qué fue lo que estas chicas realizaron para que sus uñas crecieran de una forma asombrosa, entonces prepárate porque te mostrare alguno tips que aplicaron y así consiguieron resultados sorprendentes.

El sueño de toda mujer es poder tener unas manos presentables y mostrarlas con unas uñas largas, fuertes y delicadamente arregladas.

Por esa razón enseguida te mostrare paso a pasos lo que debes empezar hacer para conseguir un crecimiento efectivo de las uñas y así poder disfrutar y mostrar los resultados de un fabuloso esfuerzo.

Y así tendrás en tus manos el secreto que estas jóvenes aplicaron para conseguir unas uñas de ensueño, pero debes realizar estos tres simples pasos:

• Paso uno:

Debes limpiar tus uñas con regularidad, remueve todo residuo de esmalte que tengas, con un limpiador de cutícula remueve un poco de ella, no la quites en su totalidad recuerda que ellas mantiene la firmeza de las uñas.

Este sencillo paso es muy importante de realizar ya que es el inicio de todo, una adecuada limpieza es clave en todos los tratamientos de belleza inclusive las uñas.

• Paso dos:

Lima diariamente las uñas, tan solo un poco. Eso hará que se active el crecimiento de las mismas ya que a través de esta acción, remueves los residuos de polvo que en ocasiones puedes tener.

Recuerda utilizar una lima adecuada y profesional que no maltrate tus uñas.

• Paso tres
Aplica un esmalte preparado que a continuación te mostrare, debes utilizarlo diariamente. Es decir aplicar y dejar actuar durante todo un día y posteriormente retirar y así sucesivamente.

Con tan solo aplicar estos simples pasos, lograras activar el crecimiento y fortalecimiento de tus uñas.

Ya conoces el mágico, sencillo pero efectivo secreto que estas jóvenes emplearon, si empiezas a realizarlo y eres constante en tan solo pocos días tu obtendrás fabulosos resultados. ¡Comienza ya!

Brillo especial endurecedor:

Aquí conseguirías la receta para realizar el brillo endurecedor y reparador que deberás aplicar: Tienes que tener a la mano todos los ingredientes siguientes:

• Un esmalte de uñas transparente
• Dos dientes de ajo
• ¼ de cucharada de jugo e limo.
• 10 Gotas de aceite de oliva.
• 1 Capsula de Vitamina E.

Coloca dentro del esmalte el zumo de limón, y agita la mezcla. Posteriormente deberás quitar la corteza de los ajos y triturar hasta que estén lo más pequeño posibles e incorporar al brillo.

Vierte el liquido de la capsula de vitamina E en el esmalte en conjunto con las 10 gotas de aceite de oliva y agita hasta que todos los ingredientes estén totalmente incorporados.

————

DISCLAIMER Y AVISO LEGAL:

El contenido disponible en nuestro canal es elaborado con fines educativos, de crítica, entretenimiento, comentario y/o reportaje informativo. Lo cual, creemos constituye un ‘uso justo’ de cualquier material con derechos de autor. El material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para los propósitos antes mencionados.

La información de este canal no es para reemplazar el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye ningún tratamiento médico. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el fin de intercambiar información, muchas gracias.



Fuente – Source

Si Haces Esto Tus Uñas Empezarán a CRECER SIN CONTROL En Solo 7 Días!

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Uñas postizas y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *