Tienes Uñas Quebradizas Y Pérdida De Cabello? Pues Necesitas Comer Estos Alimentos Ya!





El cabello y las uñas son esenciales para toda mujer. Por eso, siempre se encuentra en la búsqueda de productos para mejorarlos. Pero, no siempre esa búsqueda es positiva.

A la vez, el dormir bien, y a la vez descansar, es también lo que nos puede hacer lucir muy bien. Tendremos una apariencia descansada y esto es bueno estéticamente como en la salud.

Las mujeres, en diferentes etapas de la vida, presentamos la piel reseca, caída del pelo y uñas quebradizas. Estos síntomas se pueden presentar por múltiples factores que pueden ir desde deficiencias nutricionales, hasta enfermedades como el hipotiroidismo.

Cuando sientes tu piel reseca como si te estuvieras “descarapelando” después de tomar unos días de sol, tu pelo se cae al pasar el cepillo y las uñas no resisten un golpe, es el reflejo de que algo en tu interior no está bien. Lo primero que debes preguntarte es si estás consumiendo de forma balanceada los alimentos, la cantidad adecuada de vitaminas y minerales, y si estás incluyendo ácidos grasos esenciales.

Existen muchas investigaciones importantes que muestran el poder de algunos nutrientes y antioxidantes específicos que pueden hacer una diferencia importante en la forma en que la piel, el pelo y las uñas se ven, se sienten e incluso en cómo envejecen.

Nuestra Web ►►
Síguenos Facebook ►►

Recuerda que nuestras recomendaciones pretenden ayudarte a encontrar soluciones naturales y estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica..

Compártelo así aportarás a la causa para que un amigo o una persona que necesite se beneficie de esta información importante.



Fuente – Source

Tienes Uñas Quebradizas Y Pérdida De Cabello? Pues Necesitas Comer Estos Alimentos Ya!

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Uñas postizas y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *