Trucos para evitar comerse las uñas





Esmalte con sabor amargo: Sin duda alguna este tips es muy efectivo, ya que al momento de morder las uñas el sabor sera espantoso y no te quedaran ganas de seguir mordiéndolas.

Frotar ajó: Si no encuentras un esmalte con un sabor horrible, lo que puedes hacer es frotar un ajó sobre tus uñas y el resultado sera exactamente el mismo que con el esmalte, aunque con el olor se tus manos no sera nada agradable.
Masticar chicle: Cuando te sientas estresada, ansiosa, o desesperada comienza a masticar un chicle, asi dejaras tus uñas en paz.

Usa uñas postizas: Obviamente no podrás comerte las uñas si te pones unas postizas pero no solamente eso, al cabo de un mes lo que duren las uñas postizas, las naturales ya abran crecido lo suficiente, aunque no olvides pedir que te pongan un esmalte endurecedor antes que te pongas las uñas postizas.

Alcohol: Si llegas al grado de morder tus dedos y acabar con cada pellejito que te encuentras, entonces inmediatamente después de hacerlo pon un poco de alcohol pues el ardor que sentirás en pocos segundos te hará no volverte a morder los dedos jamas.

Aunque no lo creas estos tips son muy efectivos si los sigues de manera constante te darás cuenta de que esta manía ira desapareciendo poco a poco.



Fuente – Source

Trucos para evitar comerse las uñas

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Uñas postizas y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *