uñas acrilicas, liquido sanitizante y antiseptico,





Marca
MICRODACYN 60 SOLUCION

Sustancias
ÁCIDO HIPOCLOROSO; CLORO LIBRE; LITIO; MAGNESIO; SODIO; SODIO, HIPOCLORITO DE
MICRODACYN60® SOLUCIÓN brinda un amplio espectro contra microorganismos patógenos (acción bactericida, virucida, fungicida y esporicida).

MICRODACYN60® SOLUCIÓN es una solución de súper oxidación, estable por más de un año, no corrosiva, no inflamable de rápida acción germicida. MICRODACYN60® SOLUCIÓN logra en cultivos bacterianos el efecto bactericida en menos de 60 segundos y es capaz de realizar desinfección de alto nivel con un tiempo de exposición de 15 minutos.
Como desinfectante de alto nivel clase IV: MICRODACYN60® SOLUCIÓN es un eficaz desinfectante para toda superficie dura –no porosa– en áreas hospitalarias dedicadas al cuidado de pacientes. A diferencia de otras soluciones desinfectantes de alto nivel, MICRODACYN60® SOLUCIÓN no es tóxico, por lo que puede usarse con seguridad tanto en áreas críticas como no criticas. También, es posible la desinfección de alto nivel de instrumental, material de inhaloterapia y endoscopios. Dada su actividad en contra de esporas, HIV y Mycobacterium, MICRODACYN60® SOLUCIÓN, puede considerarse un agente de desinfección de alto nivel, equivalente a un agente esterilizante con un tiempo de exposición de 15 minutos.Instrumental, equipos de inhaloterapia y endoscopios: El primer paso en la desinfección de alto nivel de este material deberá ser el lavado exhaustivo y meticuloso con agua y jabón para erradicar por completo cualquier materia orgánica (por ejemplo, sangre, heces, etcétera). Posteriormente, el material debe ser sumergido en su totalidad en un recipiente con MICRODACYN60® SOLUCIÓN, durante al menos 15 minutos (preferentemente en un recipiente de plástico). Al cabo de este tiempo el material podrá ser utilizado de inmediato sin necesidad de enjuagarse o de secarse y la solución utilizada deberá ser desechada.



Fuente – Source

uñas acrilicas, liquido sanitizante y antiseptico,

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Uñas postizas y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *