Uñas de gel que brillan en la oscuridad ¿Cómo se ponen? Paso a Paso





💅Uñas que brillan en la oscuridad 😍 Consiguelas aquí

Si lo que deseas es presumir de tu manicura hasta de noche, esta novedosa inclinación transporta tu nombre. Luego de los tatuajes fluorescentes llegan las manicuras fluorescentes. Quédate con esta inclinación que cada vez es más habitual en las redes.

Poco nos queda por ver en el planeta del nail art. La más reciente inclinación que llegó a nuestros oídos es la de la manicura fluorescente. Con el hashtag #glowinthenightnails Instagram consiguió aglutinar toda clase de diseños con la fluorescencia como elemento habitual.

Hallar que tus uñas brillen en la oscuridad es bastante más simple de lo que creías. La clave de este esmalte con la capacidad de brillar en la oscuridad está en el pigmento fluorescente. Mezclado con un esmalte habitual, consigue que la pintura brille. Como debes haber podido ver, hay miles de manicuras de Halloween que usan esta clase pintauñas para ofrecerle un toque más entretenido.

Sin duda la manicura fluorescente es sólo una de las tendencias que arrasarán este año. Si no te deseas perder el resto y deseas que tus uñas siempre vayan a la más reciente, no te pierdas los especiales diseños vistos en la red.



Fuente – Source

Uñas de gel que brillan en la oscuridad ¿Cómo se ponen? Paso a Paso

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Uñas postizas y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *