Uñas de Gel que Cambian de Color con el Frío 💅💅



[ad_1]

Esmalte De Uñas Que Cambia De Color Uñas De Gel – Sunset
¿Dondé Comprarlo?

Esmalte De Uñas Que Cambia De Color Uñas De Gel – Moonshine
¿Dondé Comprarlo?

Esmalte De Uñas Que Cambia De Color Uñas De Gel – Hot Pink to Glitter White
¿Dondé Comprarlo?

Esmalte De Uñas Que Cambia De Color Uñas De Gel – Aqua Mist
¿Dondé Comprarlo?

En el fondo, todos esperamos ver esa chispa de magia en nuestras vidas y el esmalte de uñas en gel que cambia de color. Si tienes curiosidad por saber cómo funciona el esmalte que cambia de color, echa un vistazo a la parte inferior del artículo en el que he aprendido mucho sobre la ciencia, pero por ahora, vayamos directamente al esmalte.

¿Cuáles son los mejores pulimentos de gel para cambiar de color?

1. Lechat Cambio de color Cambio de color Remojo de Gel Lustrador

Pros:
Pulidor de calidad para salones de belleza
Larga duración
Muchos colores para elegir

Contras:
Mayor inversión por adelantado
No es mucho para la purpurina.
Desearía que tuviera un mejor cepillo

Me gusta el esmalte en gel Lechat y he presentado su esmalte Holograma Diamond en mi guía de colores de esmalte de uñas Best Glitter Nail Polish Shades. Lechat es duradero, duradero, suave y se utiliza a menudo en salones de belleza.

Lo que más me gusta de Lechat es que muchos de sus esmaltes de gel vienen con una botella de esmalte de uñas regular en el mismo color para que puedas hacer algunos retoques rápidos si lo necesitas. Desafortunadamente, sus esmaltes que cambian de color no vienen con una botella extra.

Usted puede comprar un juego de seis y ahorrar más de $ 20 o que tienen más de 25 colores disponibles individualmente, incluyendo flores de lavanda (blanco a púrpura) y escarlata estrellas (rojo a negro)…

Encuentra más Lechat Mood Color Changing Soak off Gel Polish en Crepúsculo Cielos información y comentarios aquí.

2. Esmalte para uñas en gel que cambia la temperatura FairyGlo

Pros:
Cambios de color dramáticos e inesperados
Puede personalizar su juego de pulido
Toneladas de opciones de color

Contras:
Más tiempo para curar que algunos geles
Necesita un par de capas o color base
No tan duradero como otros

FairyGlo es una de mis marcas favoritas cuando se trata de esmaltes de uñas que cambian de temperatura porque sus cambios de color pueden ser bastante dramáticos. Muchos abrillantadores térmicos tienden a estar entre diferentes tonos de un mismo color, como el azul claro y el azul oscuro.

No me malinterpreten, eso sigue siendo mágico, pero un poco menos impresionante. FairyGlo tiene algunos de ellos también, pero también tienen cambios inesperados de azul claro a rosa oscuro o de rosa a verde oliva. Me encanta eso.

La fórmula no es demasiado delgada y la mayoría de los abrillantadores son opacos en dos capas, aunque algunos pueden necesitar tres capas. No son los de curado más rápido en el mercado a 60 segundos bajo bombillas LED, pero lo compensan con su poder de permanencia.

Individualmente, los abrillantadores FairyGlo cuestan entre $4 y $6, pero comprarlos en un set te ahorra una tonelada de dinero. Estos abrillantadores vienen en Sets of Six por menos de $11. Si no te gusta esa combinación de colores, hay 30 surtidos diferentes para elegir. FairyGlo también te permite personalizar sets de pulido, lo cual es genial, como este set Pick Any 10 donde puedes elegir cualquier gel de pulido de 10 colores para que puedas obtener los colores que más te gusten a la mitad del costo de comprarlos individualmente.

[ad_2]

Fuente – Source

Uñas de Gel que Cambian de Color con el Frío 💅💅

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Gel, Uñas postizas y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *