Uñas de porcelana acrilica UPTP



[ad_1]

Les presentamos la nueva técnica en la instalación de uñas de Porcelana acrílica, el SISTEMA «UPTP» Uñas Prótesis Termoformables de Porcelana Acrílica- (patentado).
Este sistema supera el estándar de calidad y acabado de los sistemas tradicionales de elaboración e instalación de uñas de porcelana y gel, además de eliminar el trabajo de esculpido, el cual requiere de especialización y pericia, reducir el tiempo de instalación y por consiguiente su costo final.
El sistema consiste en ofrecer al mercado una uña prótesis
previamente fabricada en moldes utilizando los mismos materiales
y productos que se usan para hacer las uñas esculpidas, esta prótesis tiene la propiedad de ablandarse con calor moderado permitiendo cambiar su forma para adoptar la de la uña natural, forma que conservara permanentemente al enfriarse para ser fijada con una pequeña porción de polvo y liquido acrílico, lo que formara una unidad integral con la uña natural de los dedos. Otras propiedades son: mayor fortaleza, resistencia y elasticidad ya que se hacen con las proporciones correctas de monómero y polímetro y sin estar contaminados, ya que no se adulteran por la acción del pincel tal como sucede con los otro sistemas, por otro lado al ser sometida a presión y calor en su fabricación adquieren la consistencia, densidad y espesor calibrado idóneo, lográndose un acabado de autentica uña natural. UPTP permite hacer decoraciones y acabados sin limitaciones, Igual que en los demás sistemas.

[ad_2]

Fuente – Source

Uñas de porcelana acrilica UPTP

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Esculpidas, Gel, Porcelana, Uñas postizas y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *