Uñas más fuertes con Treat Love & Color | Essie





Seguro que alguna vez has tenido la necesidad de tratar tus uñas para hacerlas más fuertes, pero no quieres renunciar al color. Para estas situaciones, Essie te trae la gama Treat Love & Color, una colección de laca de uñas con tratamiento que te permitirán lucir un color intenso a la vez que recuperas la fuerza de tus uñas. Tienes disponibles 6 tonos diferentes para que encuentres tu color ideal y comiences a cuidar tus uñas sin perder estilo.
En esta colección encontrarás una mezcla de colores nude como el Tonal Taupe, otros más clásicos como el Redy to Rumble y otros más arriesgados como Mauve-tivation. ¡Porque cada look tiene su color y todas nos merecemos cuidarnos!
Los resultados son visibles tras solo una semana de uso. Tras ella, notarás como tus uñas son hasta un más fuertes y resistentes:
– Un 60% menos de grietas
– Un 35% menos de rotura
¡Olvídate de las molestas roturas que acaban con el buen acabado de tu manicura! Pásate a Treat Love & Color y descubre la doble acción: tratamiento y color en una sola pasada.

Descubre más sobre la gama Treat Love & Color: www.essie.es/esmalte-unas/color-y-cuidado



Fuente – Source

Uñas más fuertes con Treat Love & Color | Essie

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Uñas postizas y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *